The Unreal World icon

The Unreal World

3.20

Rol y supervivencia en la Finlandia medieval

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

The Unreal World es un juego de rol muy particular, que en lugar de estar ambientado en un mundo de fantasía épica con dragones, mantícoras y guerreros oscuros, se encuentra ambientado en plena Finlandia, durante la edad del hierro.

El juego sigue una mecánica muy similar a la de los 'roguelike' tradicionales en el sentido de que nuestro principal objetivo es sobrevivir, pese a que para que el juego termine realmente la única salida es morir. Aún así, el caso de The Unreal World es bastante especial. El motivo: podremos jugar cómo queramos.

En The Unreal World los jugadores podrán escoger qué quieren que haga su personaje: pescador, comerciante, cazador, alfarero, explorador... las posibilidades son inmensas para cada tipo de personaje. Además, en lugar de haber 'clases', lo que encontraremos será una lista enorme de habilidades que podremos mejorar, y que nos permitirá llevar a cabo diferentes acciones.

Uno de los elementos más llamativos de The Unreal World es que además de tener un apartado gráfico retro bastante llamativo, el juego se apoya en fotografías reales de personas (los propios desarrolladores) que ilustrarán algunos de los momentos más importantes de la aventura.

The Unreal World es un juego de rol y supervivencia colosal, que tiene literalmente miles de posibilidades. Especialmente si tenemos en cuenta que los escenarios se generan de manera aleatoria cada vez que comenzamos una partida.
Uptodown X